Política de devoluciones

Plazo de devolución 14 días

Una vez tengas tu pedido, tienes 14 días naturales desde el día de la entrega para devolverlo o informar de una incidencia. Si observas cualquier imperfecto en el embalaje en el momento de recibirlo, indícale al transportista que quieres poner una incidencia en la entrega.

Mantener el embalaje intacto al momento de su apertura para posibles reclamaciones.

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente al correo info@newlifehome.es o directamente por teléfono al 951 576 384, para mayor agilidad mantén la referencia del pedido a tu alcance.

Cambios de color, medidas o producto

En el caso de que tu pedido no haya salido de nuestro almacén podemos hacer el cambio directamente, si por el contrario el pedido ya ha salido debes esperar a recibir el pedido y solicitar el trámite de devolución o cambio.

IMPORTANTE: Para poder realizar la recogida de tu pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.

Costos generados por cambios y devoluciones

En el caso de que sea un cambio por problemas de transporte no tendrías que pagar gastos de transporte, si el motivo de devolución no está relacionado con incidencias de deterior por transporte entonces se cobraran los gastos de transportes generados por la devolución o cambio. En el supuesto de una devolución total del pedido, solo se reintegrara el valor del producto no reembolsando en ningún caso el importe del transporte.

En el caso de que el producto no tenga el envoltorio en las condiciones adecuadas no podremos realizar la devolución integra de los productos solicitados, por lo que se aplicara una depreciación del 10% del valor del producto en concepto de material de embalaje. Si recibimos el/los productos con daños por motivo de no tener el envoltorio con el que lo ha recibido, se aplicará un descuento de entre el 60% y el 100% por grado de deterioro, tampoco podrá cambiar por otro producto, por lo tanto se procederá a una reparación del mismo y enviarle el producto ya adquirido. El mismo caso se aplica para productos con deterioro por mal uso previo al transporte.

Métodos y tiempos de reembolso

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y revisado el estado del mismo se procederá con el reembolso correspondiente en los casos que se aplique, este proceso puede tardar unos 4 o 5 días.

Productos personalizados

Toda mercancía que contenga algún defecto será repuesta, salvo que no hubiese stock que se le procederá hacer un cupón para su siguiente factura. Siempre y cuando se reciba en nuestras instalaciones en las mismas condiciones en que la ha recibido previamente el cliente en el domicilio solicitado. De lo contrario se le reparará en caso de se ser posible y se repondrá la misma ya adquirida o en caso de daño o siniestro se procederá a aplicar un cobro de entre el 60% y el 100% del valor del producto. 

NewLifeHome no acepta devoluciones de mercancía de productos hechos a medida debido a su procedencia artesanal y personalización individual.